Deja tus dientes perfectos

Hay personas que buscan tener los dientes perfectamente alineados y es por ello que acuden a las clínicas dentales con el fin de someterse al tratamiento de la ortodoncia invisible.

Si ves que tienes los dientes un poco desalineados y quieres mejorar tu sonrisa lo que puedes hacer es acudir a una clínica dental con el fin de que te realicen un diagnóstico.

Cualquier persona a día de hoy puede tener los dientes más bonitos, alineados y no es necesario que ninguna persona oculte su sonrisa.

Ventajas de este tratamiento

A día de hoy son muchos los pacientes que se someten al tratamiento de la ortodoncia invisible porque quieren mejorar la salud bucodental y porque quieren tener unos dientes alineados.

Los pacientes que se someten a este tratamiento afirman de que se trata de una gran alternativa porque no daña la boca, no produce heridas y en poco tiempo se pueden ver los resultados.

Aquellos que cuentan con mucha experiencia en el mundo de la odontología como es el caso de Smile Me saben bien que se trata de un tratamiento que es indoloro además de que el paciente puede ponerse las férulas y se las puede quitar.

Otra de las ventajas que aporta este tratamiento es que el usuario puede ponerse las férulas transparentes en el momento en el que quiera comer.

Hay que añadir una ventaja más y tiene que ver con el tema de la higiene dental y es que las personas que se han sometido a este tratamiento han afirmado que mejoraron la higiene y utilizan mejores productos.

La ortodoncia invisible: el mejor tratamiento del mundo

Se puede decir que la ortodoncia invisible es un buen tratamiento además de que los pacientes suelen someterse al mismo en el momento en el que quieren mejorar la sonrisa.

Hay que señalar que se trata de un tratamiento que es demandado a día de hoy por muchas personas y es que los alineadores son transparentes y prácticamente no se ven y esto quiere decir que nadie sabrá que están alineando los dientes.

Lo positivo que tiene este tratamiento es que los pacientes no acabarán con heridas en la boca como ocurría antaño con los brackets convencionales.

Es por ello que los dentistas se han percatado de que a día de hoy nadie o casi nadie elige los brackets convencionales en el momento en el que quieren alinear las piezas dentales.

Los usuarios podrán quitarse las férulas en el momento en el que quieran ingerir alimentos sin tener que preocuparse de que éstas se acaben rompiendo.

Algunas ventajas que aporta la ortodoncia invisible

Muchas de las personas que se han sometido a este tratamiento han afirmado que es lo mejor que han podido hacer y es que no han sentido dolor ni han estado sintiéndose incómodas.

Son muy estéticos y es que, al ser transparentes, nadie va a saber que estás alineando tus piezas dentales y nadie sabrá que quieres mejorar tu salud o tu sonrisa.

Algo que han de saber los usuarios es que este tipo de tratamiento es compatible con otros tratamientos como puede ser el blanqueamiento dental.

Esto quiere decir que el paciente podrá someterse tranquilamente al tratamiento de la ortodoncia invisible y, al mismo tiempo, a otro sin que le cause ningún problema de salud en la boca.

Otra ventaja que se puede señalar tiene que ver con que se trata de una gran alternativa además de que es muy cómoda en el caso de que el paciente quiera alinear las piezas dentales.

Previene el desgaste de los dientes

Es posible que esto no lo supieras pero resulta conveniente que los lectores lo tengáis en cuenta y es que hay personas que padecen bruxismo.

Se trata de un padecimiento que resulta común a día de hoy y se da en el momento en el que una persona, de forma inconsciente, hace rechinar los dientes causando malestares.

De esta forma se produce un desgaste de las piezas dentales y puede generar consecuencias graves a largo plazo y es por ello que los dentistas recomiendan a los pacientes que lo sufren que se sometan al tratamiento de la ortodoncia invisible.

Cuando un paciente se somete a este tratamiento y utiliza los alineadores invisibles, está haciendo que las piezas dentales cuenten con una capa protectora que impida que ese desgaste se lleve a cabo.

Así que, en el caso de que padezcas de bruxismo has de tener en cuenta que este tratamiento puede evitarte este problema además de que podrás mejorar tu salud bucal.

Los pacientes prefieren usar la ortodoncia invisible

¿Te has dado cuenta de que hay pacientes que prefieren la ortodoncia invisible a los convencionales brackets metálicos?, ¿sabes por qué ocurre eso?, pues básicamente porque este tratamiento no es nada dañino.

Antaño la única solución que existía para que las personas pudiesen tener los dientes alineados era sometiéndose al tratamiento de los brackets convencionales.

Pero, los pacientes acababan con la boca llena de heridas, tenían llagas en las encías y esto provocaba que los mismos sufrieran y mucho.

Por esto mismo, a día de hoy, las clínicas dentales ofrecen a los pacientes el tratamiento de la ortodoncia invisible y es que cualquier persona puede alinear sus dientes de forma indolora y de forma discreta.

Además, los expertos en el mundo de la odontología afirman que los pacientes en el momento en el que quieren mejorar la sonrisa optan por la ortodoncia invisible.

Los pacientes eligen la ortodoncia invisible

Los dentistas tienen en cuenta que los pacientes cuando quieren alinear sus dientes, quieren mejorar su salud bucodental y quieren que nadie sepa que van al dentista, eligen la ortodoncia invisible.

Se puede decir que los alineadores son 100% transparentes además de que se ajustan totalmente a las piezas dental de los pacientes.

¿Qué quiere decir esto?, pues que podrán alinear sus dientes de forma discreta y nadie sabrá que están mejorando su sonrisa.

Se trata de una gran ventaja y es que los pacientes quieren tener unos dientes perfectos además de alineados pero sin que ninguna persona sepa qué es lo que están haciendo.

Si lo que buscas es arreglar tus piezas dentales pero tienes todavía algunas dudas, acude a tu dentista de confianza con el fin de que te explique un poco más todo lo que necesitas saber de la ortodoncia invisible.

Un tratamiento que es muy solicitado

Esto es algo que tienen en cuenta en todo momento los profesionales que trabajan en las clínicas dentales y es que los pacientes afirman que no hay mejor tratamiento para alinear los dientes que la ortodoncia invisible.

Los pacientes saben que los alineadores son invisibles además de extraíbles y esto permite que puedan ingerir cualquier tipo de alimento sin tener que quitárselos y sin tener que estropear las férulas.

De esta forma pueden cepillarse los dientes sin que les cause molestias porque no tienen alambres ni tienen brackets que puedan dañar las encías.

Esto mismo lo afirman aquellos pacientes que se han sometido a este tratamiento y es que, gracias a que las férulas son prácticamente invisibles, pueden cepillar sus dientes y pueden cuidar las encías.

De esta forma se reduce el riesgo de que pueda haber infecciones o de que los pacientes acaben con caries o con otro tipo de enfermedades.

Los pacientes han de cuidar sus dientes

Los dentistas, en el momento en el que llevan a cabo el tratamiento de la ortodoncia invisible, piden a los pacientes que cuiden las férulas.

Pero, ¿esto cómo se puede hacer?, pues es muy sencillo y lo que hacen muchas personas es utilizar productos específicos con el fin de mantener las férulas transparentes en perfecto estado.

Piensa que en el mercado puedes encontrar productos varios que vas a poder utilizar en el momento en el que quieras tener las férulas mucho más limpias.

De esta forma lo que pueden conseguir los pacientes es tener una boca más sana, tendrán los dientes alineados correctamente y la férula siempre se encontrará en buen estado.

Resulta imprescindible que los pacientes lleven a cabo cada cierto tiempo un mantenimiento de las férulas con el fin de que no se estropeen, no se deterioren y no se rompan.

¿Se nota rápido el cambio?

Pues las personas que se han sometido a este tratamiento han afirmado que se notan los cambios y las mejorías de forma rápida.

Si se compara el tratamiento de la ortodoncia invisible con el de los convencionales brackets metálicos se puede llegar a la conclusión de que el primero es muy más efectivo y eficaz que el segundo.

Es por ello que en la actualidad todas las clínicas de España promocionan este tipo de tratamiento porque tienen en cuenta que los pacientes se han informado y mucho sobre el mismo.

Se trata de un tratamiento que es eficaz además de que los pacientes que se someten al mismo pueden ver mejorías en las piezas dentales en poco tiempo.

Así que, si lo que vas buscando es mejorar tu sonrisa, quieres tener tus dientes más perfectos y no sabes qué hacer, pregunta en tu clínica dental de confianza sobre este tratamiento.

Compartir

Más articulos

Scroll al inicio