Este verano escoge pijamas cómodos y fresquitos

En el mercado encontrarás una gran variedad de pijamas, pero escoge un diseño que se adapte a tu estilo. Las influencers de moda apuestan por el pijama para salir a la calle.

En el 2009 empezamos a ver que los pijamas desfilaban en las pasarelas. Pero muy poco a poco, estas prendas han ido haciéndose hueco, en nuestro día a día, fuera de la cama.

Este verano 2024, puedes salir a la calle con el pijama de rayas y cinturilla. Incluso, con los vestidos lenceros, los kimonos estilo bata, las camisas oversize

Algunas famosas que apuestan por la tendencia pijamera son Rihanna, Selena Gómez o Sarah Jessica Parker. Además,
muchas influencers han posado en los photocalls en ropa de cama.

«Sí, hace ya varios años que los pijamas se empezaron a considerar opciones factibles no sólo para salir a la calle, sino también para asistir a eventos como invitada. Desde los estilosos camisones lenceros, hasta un conjunto de dos piezas lleno de color, un pijama bien elegido te puede salvar de cualquier ocasión en una noche (o en un día) de verano», explican desde Vogue.

Pero si esta tendencia no te convence, puedes seguir llevando pijamas fresquitos para estar en casa.

La empresa textil Catalinos ha recopilado estos pijamas que podrás usar para dormir o para estar bien vestida en casa:

El pijama camisero

Si te gustan los pijamas camiseros, puedes escoger un dos piezas compuesto por una camisa de manga corta y un pantalón ancho de tiro alto. ¡Escoge un tono neutro!

Un pijama lencero

Para los días más calurosos, puedes escoger un pijama mucho más fresquito, como un dos piezas de estilo lencero compuesto por un top de tirantes y un pantalón corto.

Ambos de acabado satinado y la parte de arriba destaca por los tirantes ajustables. ¡Si quieres estar cómoda, opta por un pantalón con cinturilla elástica!

Un camisón de seda

Los camisones son elegantes, femeninos y cómodos. Pasea por los pasillos de tu casa con un modelo de seda de color blanco y con escote en la espalda.

Camiseta de manga corta y pantalón ancho

Es importante que te sientas cómoda con el pijama. Las mujeres más prácticas quedarán encantadas con una camiseta de manga corta, y pantalón ancho de talle alto y cintura elástica.

Un pijama de seda

Para recibir a los invitados puedes llevar un pijama camisero con estampado de rayas. Su combinación de blanco y negro lo convierte es un diseño muy elegante.

Compuesto por un pantalón de largura 3/4 con lazo en la cintura y camisa de manga larga.

Un pijama camisero negro

En tu fondo de armario no puede faltar un pijama camisero negro en un tejido de seda. El pantalón presenta un corte recto y el bajo de la camisa se alarga para cubrir la zona del culete.

Un camisón negro de seda

El camisón negro nunca pasa de moda y es muy elegante. Opta por un modelo confeccionado en un tejido de seda, con tirantes ajustables y detalle de blonda en el escote. ¡Podrás llevar este camisón con una bata de seda!

Pantalones cortos lenceros de seda

Los pantalones cortos lenceros de seda son idóneos para mujeres que apuesten por la comodidad y sofisticación.

Opta por un diseño con una goma elástica en la cintura y dos aberturas laterales. Combina esta prenda con tops lenceros del mismo estilo o camisetas de manga corta.

Camiseta lencera de pijama

En tu armario no puede faltar una camiseta lencera de color celeste, con encaje y detalle de costuras frontales. Combina esta prenda con un pantalón corto del mismo color o en un tono más llamativo.

Camiseta de tirantes con encaje

Si te gustan los diseños cómodos y sofisticados, a qué esperas para lucir una camiseta de tirantes finos que puedes ajustar a tu gusto y con detalles de encaje en el escote.

Bata estilo kimono

La bata estilo Kimono es otra prenda ideal para estar en casa sin renunciar al glamour. Escoge una pieza con manga 3/4 asimétrica y tejido satinado de poliéster.

Esta bata nunca pasa de moda y puedes combinarla con tu pijama corto o con un conjunto lencero.

Camisa de pijama XL

Otra prenda favorecedora y sexy es la camisa XL. Escoge un diseño de corte oversize, con estampado de rayas, tapeta de botones y mangas de largo tres cuartos.

Pantalones culotte

Muchas chicas prefieren los pantalones culotte porque son el híbrido perfecto entre los pantalones largos de invierno y los cortos de verano. Escoge un diseño de color beige y combínalo con una camiseta blanca de algodón.

Compartir

Más articulos

Scroll al inicio